GARANTÍA

Cancelación   

Aceptamos la cancelación de su pedido antes del envío o producción del producto. Si se cancela el pedido, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar un pedido si el producto ya ha sido enviado. Devoluciones   

(si aplica)   

Aceptamos devoluciones de productos. Los clientes tienen derecho a solicitar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. 
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Requerimos una confirmación o comprobante de compra para devolver la mercancía. No devuelva la compra al fabricante. 
Al cliente se le cobrarán los costos de transporte solo una vez (esto se aplica a la devolución de la mercancía). El consumidor no cobra ninguna tarifa por la devolución de la mercancía. 


Devoluciones (si corresponde) 

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. También le notificaremos si su devolución es aprobada o rechazada. Una vez aprobado, su reembolso será procesado y su tarjeta de crédito o método de pago original se le acreditará automáticamente dentro del número de días especificado. 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si están disponibles)   

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. 
Luego, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito. Puede llevar algún tiempo anunciar oficialmente su regreso. Luego comuníquese con su banco. A menudo lleva algún tiempo publicar su reembolso. Si todo esto ha sucedido y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@susan-fkn.com. 

Para obtener una dirección de devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en info@susan-fkn.com.