PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido? 

No, también puede realizar un pedido como invitado. Pero obtendrá más beneficios si tiene una cuenta con nosotros: 

l Proceso de pago rápido 

l Vea fácilmente el estado y el historial de pedidos 

l Reciba actualizaciones que detallan nuestros nuevos lanzamientos y promociones especiales 

2. ¿Qué métodos de pago aceptan? 

Aceptamos pagos de PayPal. 

3. ¿Qué tan seguro es mi pedido en línea?

Al comprar en línea con una tarjeta de crédito, toda la información se ingresa en un sitio web seguro SSL. Luego, sus datos se cifran con SSL y se envían directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde su tarjeta y transacción están autorizadas y aprobadas. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores. 

¿Hay tipos de cambio? 

Todas nuestras transacciones se realizan en dólares estadounidenses. Si su tarjeta de crédito está en una moneda diferente, el total de su pedido se calculará de acuerdo con el tipo de cambio diario el día en que el emisor de su tarjeta procese la transacción. 

¿Cómo configuro una dirección de entrega?

Como nuestro sitio web y nuestro servicio se basan en inglés, toda la información que ingrese debe ingresarse en inglés, incluidos los signos de puntuación. Si algunas letras de su dirección contienen letras en un idioma que no sea el inglés, se recomienda que utilice letras similares en inglés. Por ejemplo, puede cambiar la letra "?" a "c". 

6. ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar mi pedido? 

Tenga en cuenta que una vez que su pedido haya sido procesado o enviado, la dirección de envío no se puede cambiar. Actualice su dirección de envío a su domicilio en lugar de su dirección profesional, ya que no sabemos cuánto tiempo la aduana en el destino retendrá el envío. 

7. ¿Cuánto tiempo tarda el envío y cómo puedo rastrear mi paquete?

El tiempo de entrega depende de la opción de envío seleccionada. Después de que se envíe su pedido, le enviaremos el número de seguimiento y el sitio web. No somos responsables de los retrasos causados ​​por las aduanas de su país. 

8. ¿Qué debo hacer si a mi pedido le faltan productos? 

Si aún falta algo, contáctenos inmediatamente a info@susan-fkn.com